jueves, 18 de diciembre de 2008

HOY ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


es que como bien sabeis la Navidad esta a la
vuelta de la esquina..... y hay que celebrarlo!!!!!!!!!!
Por eso hoy os traigo una dedicatorias o poemas,
para pasar el rato en mi blog.....



Cuando te conocí me dió miedo
mirarte, cuando te miré me dio
miedo quererte...
y ahora que te quiero me da
miedo perderte.

Si sumas todas las estrellas del cielo,
todos los granitos de arena en los
océanos, todas las rocas del mundo
y todas las sonrisas que haya habido en
la historia del mundo, empezaras a
tener una idea de cuanto te quiero.

Pienso en tí donde quiera que
estes.Me pondre en marcha para
cumplir un deseo.Quiza mi viaje no sea tan arduo.
O quiza ya haya comenzado.... Todos los
mundos comparten un mismo cielo....
un destino.

5 comentarios:

  1. hola que bonito blog esta super
    por eso me hise tu seguidora jajaj
    espero q passes por el mi oo te hagas seguidora
    bsotes!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!
    Bueno esQee viendo a Quien le gustaba El Internado,,aparecio tu BLOG,,y esQee te gusta lo mismo Qee a mi,, El Internado, Mermaid Melody, Mils...
    Bueno esQee me resulto interesante saber de alguien Qee tiene los mismos gusto Qee yo n.n,,por eso Qiise dejer el comentario n.n



    .

    XAO

    ResponderEliminar
  3. Bueno AMO crepusculo,, y la saga entera!!
    Qee se me oolvido ponerlo en el otro comentario xD
    ahora si,,XAO

    ResponderEliminar
  4. Feliz aÑO NUEVO :D
    Espero que actualices pronto!!
    Saludos :D

    ResponderEliminar